Canadá es el lugar perfecto para hacer turismo, aquí podrás disfrutar de sus lagos naturales, sus montañas, bosques y parques que son un espectáculo fuera de serie, donde predomina la tranquilidad y además podrás hacer caminatas, acampar, montar en bicicleta, patinar sobre hielo, entre otras cosas más. Y esta es una parte de sus destinos turísticos para disfrutar, ya que cuenta con muchos museos, resort para esquiar, puedes navegar disfrutar de sus playas aunque no puedas bañarte en sus aguas por lo frías que son, puedes al mismo tiempo disfrutar de sus bellos paisajes y de la vida marina.
Además cuenta con exuberantes jardínes que son un arte a la vista de cualquier espectador, las actividades culturales y recreativas están presentes durante todo el año. Indiscutiblemente sea la ciudad que escojas como destino para visitar en Canadá no sólo por sus atractivos turísticos, sino por su fusión cultural y tradiciones gracias al conjunto de nacionalidades y etnias, que la hacen un mosaico cultural,  te aseguramos que vas a disfrutar y desearás regresar. 
 
Aquí te recomendamos las ciudades más visitadas de Canadá: Calgary, Vancouver, Toronto, Ottawa, Montreal, Québec, Halifax y Victoria.

Ten presente que antes de realizar maletas es importante que decidas en que temporada climática deseas viajar, pues en invierno las temperaturas son muy bajas (-20, -40) sobre todo si no estás acostumbrado a temperaturas frías extremas, por ello te recomendamos venir en verano, otoño (es más barato viajar), y primavera. Otro punto importante que debes considerar al momento de escoger la ciudad a visitar, es el idioma según sea tu conocimiento (inglés o francés), ya que estos dos idiomas son oficiales en Canadá.
 
Para mayor información sobre la aplicación de una visa de turista ingresa al sitio oficial de Migración Canadá.
http://www.cic.gc.ca/english/visit/tourist.asp



También puedes acceder al link de CRSV que es el proveedor de servicios exclusivo del Gobierno canadiense, autorizado para aceptar solicitudes de todas las categorías de estadía temporal (visa de visitante, permiso de estudios o de trabajo) y solicitudes de documentos de viaje para los residentes permanentes canadienses en Ecuador. 
http://vfsglobal.ca/canada/ecuador/allaboutvisa.html#a

Para mayor información sobre el turismo  en Canadá,  te sugerimos ingresar a los siguientes links:
 

Sitio oficial de la Comisión canadiense de turismo 
Aquí podrás chequear qué visitar y ver en Canadá, hoteles, restaurantes, vuelos, transportación, mapas y guías de viaje, entre otros.
http://mx-keepexploring.canada.travel/


 

Comunidad de viajeros Minube
Aquí podrás revisar las recomendaciones y destinos turísticos en Canadá realizado por turistas.
http://www.minube.com/


 

Servicios de parques de Canadá
Aquí podrás hacer reservaciones en línea para campamentos y visitas virtuales de los parques nacionales, sitios históricos nacionales, áreas marinas nacionales de conservación.
http://www.pc.gc.ca/


 

Estado del clima en Canadá
Aquí podrás chequear el clima por provincia.
http://weather.gc.ca/


 

Si te interesa visitar la provincia de Alberta puedes ingresar al siguiente link para mayor información sobre sus atracciones turísticas.
http://travelalberta.com/

https://www.youtube.com/user/TravelAlbertaCanada